Mostrando todos los resultados (15)

Vita Inox

La Vita Metálica permite el amarre de grandes embarcaciones, se une a las asas de los módulos remplazando un pasador interno.

Vita de Polietileno

Se ubica en el centro de los modulos, reemplazando el pasador interno, se aperna a cuatro asas de módulos consecutivos. Es ideal para embarcaciones de gran tamaño, por su gran resistencia.

Cornamusa Inox

La cornamusa de acero inoxidable es una pieza utilizada para amarrar una embarcación al muelle. Se aperna en el asa del módulo utilizando una tuerca exterior y espaciadores.

Amortiguador de Amarre

El amortiguador de amarre es una herramienta que se utiliza para disminuir la presión de la soga. Su elasticidad ayuda a reducir la tensión que se genera en la cuerda y evita que se rompa.

Winche (Cabrestante)

Accesorio mecánico importado, instalado en un módulo que permite girando una manivela sin mayor esfuerzo deslizar una moto de agua sobre la rampa de módulos adosados al muelle. El módulo, especialmente diseñado para montar el huinche cuenta con piezas de PVC y Acero Inoxidable, su interior está relleno con polietileno inyectado para darle mayor resistencia.

Set de Amarre tipo Caña

Puedes brindar mas estabilidad al amarre de tu embarcación con el set de amarre tipo caña, también te brinda firmeza y un alcance superior al de los amarres simples.

Baranda de Protección Metálica

La baranda de protección de Acero Inoxidable sirve de seguridad para las personas que transitan sobre el muelle. La baranda se fija a los dos extremos a través de los pernos exteriores.

Amortiguador de Resorte Inox

El amortiguador de Resorte sirve para suavizar el impacto que generan los súbita del nivel del agua, une las cadenas que van desde el anclaje hasta el muelle.

En dos presentaciones de tamaño y resistencia según el nivel del muelle.

Mosquetón

El mosquetón sirve para unir piezas cerradas como argollas o eslabones de la cadena, también sirve para amarrar de forma rápida las embarcaciones.

Grillete Inox / Galvanizado

Al igual que el mosquetón sirve para unir piezas cerradas como argollas o eslabones de la cadena, pero de una forma más estable y resistente. Para usos más permanentes.

Cornamusa Inox Pasador Interno

El pasador con cornamusa sirve para añadir un punto de anclaje a cualquier unión entre cubos, aprovechando la versatilidad de armado y la posición más conveniente para amarrar la embarcación.